Alcaldía invita a ibaguereños a participar en encuesta previa a Rendición de Cuentas 2025

Alcaldía invita a ibaguereños a participar en encuesta previa a Rendición de Cuentas 2025
Infraestructura, seguridad, cultura, movilidad y empleo, hacen parte de los temas de opinión para los ciudadanos.

La Alcaldía inició el proceso de Rendición de Cuentas del segundo semestre de 2025, un ejercicio de transparencia y diálogo ciudadano que busca contarle a la comunidad los avances, logros y resultados de la gestión pública.

Como parte de la fase inicial, la Administración Municipal habilitó una encuesta para que los ciudadanos puedan opinar sobre los temas que consideran prioritarios y que desean conocer con mayor detalle durante la audiencia pública. 

De acuerdo con Daniel Jaramillo, director de Fortalecimiento Institucional, esta herramienta permitirá estructurar una presentación más cercana a la comunidad, abordando los asuntos que son de mayor interés para la ciudad.

Los interesados en participar en el proceso, pueden consultar la encuesta aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkIVs9ZD3aXlS0PA8Wu3dlKvjrLqGGAaa8DwBX8c2Sfxb_bQ/viewform

“Este proceso de Rendición de Cuentas comienza escuchando a la ciudadanía. La participación activa de la gente es esencial para seguir construyendo un gobierno abierto y cercano”, afirmó Daniel Jaramillo, director de Fortalecimiento Institucional.

Es de destacar que en los próximos días la Administración Municipal realizará la audiencia pública donde presentará las cifras, los avances y los logros del segundo semestre de 2025, priorizando la información solicitada por la misma comunidad. 

Finalmente, Jaramillo invitó a los ciudadanos a consultar el Informe Final de Rendición de Cuentas, donde encontrarán el detalle completo de todos los logros de la administración.

Para conocerlo, ingrese al siguiente enlace:
Download