Autoridades de tránsito de Ibagué fortalecen la seguridad vial con puestos de control rotativos nocturnos
Las autoridades de tránsito de Ibagué, implementan controles móviles nocturnos que permiten intervenir distintos puntos de la capital tolimense y detectar conductas que ponen en riesgo la seguridad de todos los actores viales.
Durante uno de los procedimientos adelantados en la noche de este viernes, un motociclista intentó huir para evitar un requerimiento de las autoridades. Sin embargo, fue interceptado por los agentes de tránsito y, al verificar la documentación, se evidenció que el vehículo no contaba con SOAT ni revisión técnico-mecánica vigentes desde 2025.
Un grave caso de irresponsabilidad, al tratarse de un vehículo que circulaba sin las condiciones mínimas exigidas para transitar de manera segura por la ciudad. El conductor fue sancionado y el vehículo inmovilizado.
“Vamos a seguir en las calles, fortaleciendo los controles y actuando con contundencia frente a quienes desacatan las normas. No vamos a permitir que la irresponsabilidad de unos pocos siga poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, indicó Camilo Martínez, secretario de Movilidad.
Multimedia suplementaria
Escuchar Audio:
Noticias Relacionadas