Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Apreciado Usuario: El sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué tiene como función principal proveer información y servicios así como divulgar y promover normas y directrices del Gobierno.

Por medio de su página www.alcaldiadeibague.gov.co la Alcaldía Municipal de Ibagué publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites; Servicios; Indicadores de Gestión; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Convocatorias; Información presupuestal; páginas recomendadas, y, en general, información relacionada con el gobierno.

La Alcaldía Municipal de Ibagué no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su página web y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de www.alcaldiadeibague.gov.co.

La Alcaldía Municipal de Ibagué solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.


1. Definiciones

Para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué, se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:


2. Aceptación de terminos

Se presume que cuando un usuario accede al sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio WEB de la entidad estatal. La Alcaldía Municipal de Ibagué se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El sitio WEB tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión del gobierno en todos los planes, programas y consejerías, por medio de Boletines, cifras, noticias. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario. Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a la Alcaldía Municipal de Ibagué. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre la Alcaldía Municipal de Ibagué y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de la Alcaldía Municipal de Ibagué de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un vinculo (link) se asegurarán de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web, así mismo deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Alcaldía Municipal de Ibagué o sus filiales o incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

Así mismo, la Alcaldía Municipal de Ibagué no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio WEB www.alcaldiadeibague.gov.co. Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos. Alcaldía Municipal de Ibagué no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

Por otra parte, la prestación del servicio del sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio:


3. Información contenida en la página

3.1 Propiedad del contenido de la Página - Copyright

Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de la Alcaldía Municipal de Ibagué. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Alcaldía Municipal de Ibagué.

Sin embargo, es posible descargar material de www.alcaldiadeibague.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la Alcaldía Municipal de Ibagué.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio WEB de la Alcaldía Municipal de Ibagué, el usuario se obliga a:

Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.