Medios de Radicación

MEDIOS PARA LA RECEPCIÓN DE PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMOS (PQR)
 

VENTANILLAS DE RADICACIÓN
 

PUNTO DIRECCIÓN
Dirección de atención al Ciudadano                                               Calle 9 No. 2 – 59                             
Centro de Atención Municipal “CAM Salado” Carrera 12 entre calle 146 y 147
Centro de Atención Municipal "CAM CIMA" Carrera 4 sur diagonal 106B
Centro de Atención Municipal "CAM SUR" Barrio Kennedy Calle 28 con carrera 8 Sur
Secretaría de Planeación  Calle 17 con carrera 2 sexto piso
Dirección de Administración del SISBEN CAM Parque Galarza carrera 2 con calle 17 –  piso 1
Secretaría de Infraestructura Carrera 4 Con Calle 6 Cam de la Pola
Secretaría de Educación Carrera 2 Con Calle 17 - piso 2
Grupo Cobro Coactivo Carrera 2 #13-38 Hotel Dulima Ibagué – Tolima
Dirección de Espacio Público y Control Urbano Calle 10 con carrera 3 diagonal a la catedral - piso 3
Secretaría de Salud Calle 15 No.6-67
Secretaría de la Movilidad Carrera 23 Sur No 87 - 08 Parque industrial y de servicios vía al totumo



PUNTOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
 

PUNTO DIRECCIÓN
Palacio Municipal de Ibagué                        Calle 9 No. 2 – 59
Secretaria     de        desarrollo      social y comunitario   Calle 17 con carrera 2
Secretaria     de        desarrollo      social y comunitario – UAO Calle 17 con carrera 2 Oficina 127

 


MEDIO ELECTRONICO
pqr@ibague.gov.co 

MEDIO TELEFÓNICO
(608) 2544333

PORTAL WEB

Sección Tramites y Servicios

link:  Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Aplicación Móvil Radicación PQRS
PQRS