Alcaldía entregó en óptimas condiciones la micro nivelación en el estadio Murillo Toro

La Administración Municipal sigue ejecutando un trabajo constante en el estadio Manuel Murillo Toro, para tenerlo en las mejores condiciones para los hinchas, periodistas, directivos y jugadores. 

La más reciente adecuación se hizo en el gramado, en colaboración con el Deportes Tolima. En esta oportunidad se intervino en una micro nivelación aireación, aplicando herbicidas y abonando, para dejar el terreno de juego en un óptimo estado. 

“Esto nos va a permitir seguir consolidando la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro, como una de las mejores del país. Fue un esfuerzo conjunto, donde el Deportes Tolima realizó un aporte técnico de materiales, y nosotros también realizamos un aporte de materiales y de personal”, destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri. 

De esta manera, los compromisos del ‘vinotinto y oro’ a nivel nacional en Copa y Liga, junto a los internacionales de Copa Conmebol Sudamericana, se podrán realizar de la mejor manera, luego de esta intervención. 

Es de resaltar que para este jueves 26 de enero se tiene todo listo para que los jugadores y aficionados, disfruten de un excelente espectáculo, en el compromiso entre el Deportes Tolima y el América de Cali a partir de las 6:10 p. m.