Definidas estrategias para garantizar el bienestar en inicio del fútbol profesional

Con motivo del partido que se disputará este jueves, 26 de enero, entre el Deportes Tolima y el América, la Administración Municipal definió estrategias para garantizar la salud y el bienestar de quienes asistan a este evento deportivo.

“Se exhortó la preparación de nuestros servicios de urgencias para que, en caso de presentarse alteraciones del orden público que puedan derivar lesionados, estuvieran listos para prestar la atención inicial de urgencias, garantizar el acceso y la respuesta oportuna”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Igualmente, se implementará la estrategia ‘Vacunación en el estadio’, con la cual se recorrerán las gradas del recinto con biológicos contra el Covid-19 para los asistentes; por lo cual se pide que porten su carné de vacunación, con el fin de reducir el aumento en los índices de contagio con el virus.

Finalmente, se hará inspección y vigilancia de los alimentos que se comercialicen en el establecimiento, para asegurar que sean de calidad y evitar complicaciones.