Abren convocatoria para participar en la feria “Ibagué, tierra de sabores 2019”

Hasta este miércoles 12 de junio estará abierta la convocatoria para participar en la feria “Ibagué, tierra de sabores 2019”, evento que se realizará del 23 al 29 de junio en el parque Manuel Murillo Toro. Esta es una convocatoria realizada por la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué. 

Sebastián Sánchez, secretario de Desarrollo Económico, sostuvo que con esta iniciativa se beneficiarán 60 microempresarios de la ciudad, quienes expondrán sus productos en 4 pabellones. 

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse a través de la página web www.ibague.gov.co , dando clic en la opción atención al ciudadano. 

El primer pabellón será un espacio gastronómico para empresas dedicadas a la producción y comercialización de platos típicos, platos fuertes, café, pastelería y panadería. 

Por su parte, los demás pabellones estarán enfocados en la economía naranja, arte, diseño y emprendimientos con potencial de crecimiento. 

La convocatoria está dirigida a microempresarios que cuenten con registro mercantil y renovación al presente año en la Cámara de Comercio de Ibagué.