400 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad durante partido

Para el encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Huila, que se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo compuesto por 400 uniformados que velarán por la seguridad de los aficionados  antes, durante y después del partido. 

Para el clásico del ‘Tolima Grande’ estarán disponibles todas las tribunas del escenario deportivo. Además, se determinó que el ingreso se habilitará en 13 puertas del estadio. 

Cabe resaltar que para este encuentro futbolístico no se contará con servicio de parqueadero, por lo tanto, se recomienda a los asistentes hacer uso de otros medios de transporte.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, anunció que para este clásico, la Alcaldía de Ibagué determinó que los hinchas del Vinotinto y Oro podrán ingresar de manera gratuita al estadio. 

“Las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4:00 pm, serán cerca de 400 policías estarán en el estadio y en los alrededores del mismo para garantizar la seguridad. Los funcionarios públicos y secretarios estaremos dándole la bienvenida a los aficionados” indicó Portela.