Autoridades intensifican búsqueda de responsables de triple homicidio en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué ofrece una recompensa de $10.000.000, a cambio de información que permita dar con los responsables del homicidio de tres ciudadanos, hecho violento que tuvo lugar el pasado fin de semana. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades que investigan el caso, la banda criminal ‘Los Internacionales’ estaría detrás del triple homicidio, como un ajuste de cuentas por el no pago de una extorsión hecha a estos ciudadanos venezolanos, que arribaron a la capital del Tolima el pasado 10 de febrero. 

“Seguiremos con la investigación que nos permita dar con la identificación, ubicación y captura de los criminales detrás de este acto delincuencial” dijo el Coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Entretanto, de manera articulada con Ejército, Policía y Fiscalía, se intensificarán los operativos de control mediante labores de registro e identificación de personas, vehículos, motocicletas y establecimientos abiertos al público, en cumplimiento al Plan de Seguridad ‘Ibagué Vibra’.

A través de caravanas de seguridad, se recorrerán de manera permanente las principales vías y diferentes sectores de la ciudad, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.