Deportistas ibaguereños continúan sus entrenamientos desde casa

Los deportistas ibaguereños realizan entrenamiento físico desde casa para mantenerse en un nivel competitivo óptimo, sin infringir el aislamiento obligatorio por la pandemia de covid-19. 

Con rutinas que detallan la manera correcta de ejecución y las repeticiones por cada ejercicio, se llevan a cabo estos entrenamientos personalizados que son reportados por video a los entrenadores. 

"A pesar de vivir esta emergencia sanitaria hemos podido converger con entrenadores, padres de familias y deportistas para continuar nuestras actividades desde casa trazando metas puntuales del entrenamiento físico, esto ha sido una experiencia diferente” indicó César Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima

Ligas y clubes deportivos de Ibagué han extendido la invitación a deportistas y ciudadanos en general a acatar las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus. 

Es de aclarar, que el Comité Olímpico Internacional, COI y el Gobierno de Japón acordaron este martes aplazar por un año los próximos Juegos Olímpicos, ante el impacto generado en la preparación de los atletas por la crisis sanitaria.