La capital del Tolima se destacó en la Feria Inmobiliaria más grande de Colombia

La Feria de Inmobiliaria con mayor trayectoria en Colombia se desarrolló con éxito de manera virtual, con la exhibición de más de 300 proyectos de 80 constructoras, que ofrecieron vivienda de todos los estratos, con beneficios en tasas de interés, descuentos y bonos, entre otras novedades.

Este evento liderado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, contó con participación de la Gestora Urbana de Ibagué.

A través de la página web www.expoviviendavirtual.com y redes sociales de ambas entidades, se transmitió este evento que contó con participación de principales constructoras del país, entidades financieras y delegados del Gobierno Nacional. 

“Por directriz del alcalde Andrés Hurtado, el Banco Inmobiliario de Ibagué se articulará con las constructoras que la región, para sacar adelante proyectos urbanísticos y sostenibles en beneficio de los ibaguereños”, anunció el gerente Juan Felipe Arbeláez. 

Es de destacar que ExpoVivienda 2020 congregó diferentes seccionales de Camacol como: Tolima, Huila, Quindío, Meta, Boyacá, Casanare, entre otras. Una iniciativa del Ministerio de Vivienda, cajas de compensación familiar y el Fondo Nacional del Ahorro.

“La promoción de Ibagué como capital para invertir en obras civiles, es uno de los retos que tenemos desde la Gestora Urbana, motivar a los inversionistas y las empresas nacionales e internacionales, para el fomento de nuevos empleos para los ibaguereños a través del sector de la construcción”, puntualizó Arbeláez.