En tiempo récord, se taparon los huecos de la carrera Primera de Ibagué

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, atendió con éxito los daños viales en la carrera Primera, entre las calles 15 y 9. Los trabajos de parcheo se realizaron con el fin de reducir el impacto en el tráfico de este importante corredor del centro de la ciudad.

Abel de Jesús Castaño, jefe de la cartera de Infraestructura, manifestó que las labores se adelantan en las principales avenidas de la capital como: la carrera Quinta, Ambalá, Mirolindo y Guabinal; esto, busca evitar los accidentes y mejorar los tiempos de desplazamiento de los ibaguereños.

“Efectivamente continuamos con el proceso de recuperación de la malla vial de Ibagué, al día de hoy, estamos trabajando sobre el corredor de la avenida Ambalá, en el sector de El Salado. Esta es una inversión bastante importante porque estamos transformando la calidad de vida de miles de ciudadanos”, señaló Castaño.

De acuerdo con la entidad, este mes se ha realizado la pavimentación de tramos como la Guabinal entre calles 29 y 15; carrera Cuarta Tamaná entre calles 24 y 21; calle 21 entre carreras Quinta y Sexta; y la avenida Guabinal entre calles 64 y 77. Estas intervenciones viales incluyen parcheo, bacheo, cambio de losas, rehabilitaciones y cambios de carpeta asfáltica.