Autoridades realizaron operativos a domiciliarios en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, en compañía de la Policía Metropolitana, realizó operativos a los domiciliarios de la ciudad, con el objetivo de sensibilizar a este gremio sobre la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y contar con los permisos para el desarrollo de sus actividades durante el toque de queda. 

“El ejercicio no es solamente para el domiciliario, sino para las empresas que utilizan este tipo de actividades que deben aportarles todos los implementos de bioseguridad, teniendo en cuenta que llevan alimentos a diferentes hogares ibaguereños”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Para evitar falsos domiciliarios, o que las empresas incumplan con las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, se continuará realizando operativos dirigidos a ese sector. 

Por su parte, César Yañez, secretario de Movilidad indicó: “Esto depende de nosotros, del autocuidado, si respetamos el distanciamiento, el uso de tapabocas y los demás cuidados podemos continuar, por eso es de resaltar que muchos de los domiciliarios sí tienen sus documentos al día”.