Hasta el 28 de julio podrá inscribirse en convocatoria: Apropiación Digital Comercio 2.0

Hasta el próximo martes 28 de julio, los comerciantes de la ciudad podrán inscribirse en la convocatoria: Apropiación Digital Comercio 2.0, la cual tiene como propósito brindar espacios de formación en las TICs a más de 800 mipymes en Ibagué.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y con apoyo de Fenalco Seccional Tolima, establece dos opciones: 1. Pagos Digitales: enfocada en la sensibilización en modalidades de pagos electrónicos; y, 2. Redes Sociales: orientada a capacitaciones en el uso de WhatsApp Business, fan page en Facebook, Instagram, Marketing digital y uso de ADS.

Los interesados en participar deberán realizar la respectiva inscripción, seleccionando el proceso a través del formulario online habilitado: https://bit.ly/39gbdWB.  Además, deberán adjuntar toda la información, documentos y anexos solicitados, de conformidad con los lineamientos impartidos en la convocatoria:

•Copia de certificado de existencia y representación (Cámara de Comercio) en el que conste la renovación a corte 2019, copia del RUT, copia de la cédula del representante legal y certificación bancaria.

“Queremos que se vinculen a este programa de transformación digital, utilizando estas herramientas que son gratuitas y así sacar el mayor provecho de su negocio, permitiendo que se genere una mayor competitividad en la ciudad”, indicó Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco Seccional Tolima.

De la misma manera, la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Sofía Segura, sostuvo: “Esperamos generarles diferentes herramientas a nuestros empresarios, para que puedan hacer uso de los diferentes mecanismos de pagos virtuales que les permita acceder al comercio electrónico”.