Inició pavimentación de 400 metros cuadrados de vía en el barrio Santander de Ibagué

Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y calidad de vida de los habitantes del barrio Santander, se inició la pavimentación en concreto de 400 metros cuadrados de vía sobre la carrera Cuarta b entre calles 36 y 37.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la intervención sobre este corredor de la comuna 10. Por otra parte, el IBAL llevará a cabo la recuperación de la red principal de acueducto y las domiciliaras de las viviendas del sector. 

“Directamente, el beneficio es para unas 20 viviendas que se encuentran aledañas a esta vía, porque es el acceso directo al barrio Santander. También, va a ser un beneficio para toda la comunidad que transita por la avenida 37”, aseguró el director Operativo, Arnoby Callejas.

Es de señalar que esta obra, que hace parte del proyecto: 'Tu cuadra vibra con nuevas vías', contempla la adecuación de andenes y la generación de 10 empleos directos entre obreros, operadores de maquinaria y de volqueta.