Más de 3.500 personas fueron vacunadas este fin de semana en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué avanza con el plan de vacunación contra el Covid-19, por eso, durante el fin de semana aplicó la segunda dosis de Sinovac a más de 3.500 adultos mayores de 70 años. 

De acuerdo a la información entregada por la Administración, son varias las personas que siguen pendientes de la aplicación del refuerzo, por lo que la autoridad invitó a los ciudadanos a acceder al biológico a través de las IPS o las cuatro unidades intermedias de salud: Hospital San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.  

“Este fin de semana hicimos un gran esfuerzo para inmunizar a estar población, más de 14 equipos vacunadores trabajaron sin descanso por la salud y la vida de cada uno de ellos. Aprovecho para hacer un llamado a las personas que tienen pendiente esta dosis de refuerzo, es muy importante acudir a la cita y de esta manera completar el esquema”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.   

La funcionaria recordó también que al momento de cumplir la cita, se debe llevar el carné de ´Mi Vacuna´ y la cédula original, asimismo, cumplir con todas las medidas de bioseguridad como uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.