La alcaldesa Johana Aranda entregó la obra de modernización del alumbrado público en la hacienda La Miel, donde se instalaron más de 80 lámparas a tecnología LED y 15 postes nuevos.
La intervención que se llevó a cabo en tiempo récord modernizó algunas calles que conectan con la vía principal, parque y polideportivo.
“Cerca de $270 millones en inversión, más de 1.000 beneficiarios. Estamos contentos porque donde hay luz, hay seguridad y bienestar. Le estamos devolviendo la esperanza a ese sector, en un trabajo con Infibagué; y vamos por más, nos hemos comprometido a entregar la modernización de la cacha”, expresó la mandataria.
Erika Toscano, líder de La Miel, destacó que esta intervención contribuirá a generar espacios mejor iluminados, lo que permitirá hacerle frente a la delincuencia y al consumo de sustancias.
“Estamos muy felices porque ahora podemos realizar actividades al aire libre, disfrutar de espacios deportivos, y por supuesto, mejorar la percepción de seguridad y activar el comercio”, expresó la líder.
Es de señalar, que Infibagué para este 2025 proyecta instalar 2.000 nuevas luminarias en la zona rural y parques de la ciudad, además de efectuar entre 97 y 100 ampliaciones de cobertura.